Blogia
Bitacora de Vuelo del Capitan S.

Las Nuevas Aventuras del Capitan S.

Bitacora del Capitan - Fecha Estelar 201014-26

Mientras se fijan las coordenadas para el salto, y no con pocos cambios, acabo de recibir un mensaje de la Tripulante Morocha, abri un canal estelar y escucho la 100 desde mi postacion, los Guns n' Roses estan diciendo algo sobre cosas que no duran para siempre, como la lluvia de noviembre, sera por eso que si cierro vuelvo a ser parte de mi casa, mi habitacion... mi computadora funciona en lugar de añejarse en una caja y como una fonola inagotable, lentamente repite mis canciones favoritas ad eternum, me siento parte del mobiliario, esa foto en mi mente, aunque inmovil, esta viva, mirando por la ventana, el mundo exterior cobra vida de a momentos, el tenue silbido del viento toma fuerza y se hace sentir, se deja ver llevandose consigo las caidas hojas secas de los arboles, ahora siento el frio, y es hermoso, los arboles no estan completamente desnudos, pero no importa, el invierno esta aca, y se siente lindo, quiero salir y sentir el frio en la cara, caminar contra el viento, las manos en los bolsillos...

Lastima que si los abro, sigo estando aca, y sigo pensando, pero ya no en esa postal que toma vida en mi mente... pienso que hago aca, por que no estoy alla? si al final de todo, las cosas buenas q conozco de una vida, las mas lindas, estan alla, no pueden compararse con ninguna escultura q se cae de a pedazos, con ningun arco superfamoso que estan restaurando desde milenios, con ninguna fontana de la que ya no sale agua, o de la que sale pero no se puede tomar, porque te agujerea el estomago y se te caen los dientes, al mejor estilo novela de Stephen King...

Pero asi facil como me llueven estas preguntas, me llueven sus respuestas, por que no estoy alla? simplemente porque me gusta cruzar la calle sin que el 60 me lleve a la terminal, porque me gusta desafiar el viento frio cuando camino por la calle pero no quiero una bala en las costillas para que un punga se lleve mi campera, porque me gusta la nieve en navidad, porque aca, igual que halla, hay muchas cosas para hacer, en definitiva, el sueño de hacer millones en dos meses y volver a casa con guardaespaldas no existe en ningun lugar del mundo, asi que para romperme el culo, lo hago aca, que al menos los pocos billetes que junte no seran tan pocos el dia que decida pegar la vuelta, y tal vez, solo tal vez, si son suficientes, pueda disfrutarme todo de golpe ese viento que hoy sueño, y dejar que se lleve mis ultimos años gozando de la vida y de los que amo.

0 comentarios